Blogia
Pro Libertate

Con Loyola de Palacio. Una política Española

Con Loyola de Palacio. Una política Española

A la izquierda de Loyola el que escribe, más a la izquierda Oscar Ramírez Lara, abogado y concejal de distrito por el PP en Barcelona, y junto a él Andrés Gil Von der Walde, economista, miembro del Instituto Juan de Mariana, colaborador de liberalismo.org y autor del blog escepticismo y libertad.

 

Se puede ver en el lado izquierdo de la foto, a la derecha de los fotografiados, a Mart Laar, ex-primer Ministro de Estonia y autor de su exito económico tras el hundimiento de la Unión Soviética.

 

Loyola de Palacio, ex-ministra de los gobiernos del PP y actualmete eurodiputada, habiendo sido Vicepresidente del Parlamento Europeo, falleció ayer, día 13 de diciembre, a los 56 años de edad, tras combatir un cancer que se la ha llevado en muy pocos meses.

 

La fotografía fue sacada en la presentación del ultimo campus FAES, el verano de 2006, en Navacerrada, Madrid.

 

Loyola fue un ejemplo de convicciones firmes, tenacidad, honradez y mujer luchadora que consigue todo lo que se propone sin recurrir a subterfugios discriminatorios.

 

El blog de Loyola de Palacio.

 

Adios, Loyola.

2 comentarios

Andrés H. -

Hola Juan:

¿Cómo te van las cosas?

A decir verdad, no soy economista (sino antropólogo en ciernes, si bien he cursado estudios de economía), ni miembro del Instituto Juan de Mariana (nunca lo fui), ni, a día de hoy, colaborador de liberalismo.org, página de la que me desvinculé completamente hace tiempo. En cualquier caso, gracias por tu amable semblanza. A ver si nos vemos pronto.

Un saludo,

Andrés