Blogia
Pro Libertate

Los Ecologistas como los Etarras.

¿En que se parecen los ecologistas a los etarras? Además del fanatismo en la defensa de sus ideas, si bien es cierto que sólo algunos ecologistas recurren a la violencia, si son iguales en cuanto a su hipócrita crítica del sistema que dicen atacar.

Si los etarras desean acabar con el Estado de Derecho Español, nada más que pueden recurren a sus instrumentos de control como el recurso al Tribunal Constitucional, para protegerse y salir cuanto antes de la carcel. Si pueden le pego un tiro al Magistrado, y, si pueden también, le pido amparo ante los actos de la policica.

Por su parte los valientes ecologistas, en sus soprendentes hazañas contra determinados buques pesqueros, sabedores de la presencia de las cámaras y del gran apoyo mundial, cada día se vuelven más osados, hasta que, oh, unos lindos pescadores japoneses se encargan de ponerles en su sitio, y, ¿a quién piden ayuda los señores pacifistas, antimilitarias, etc, etc? a la marina.

Ver para creer. Yo, de ser el Gobierno de turno, les digo que se las apañen ellos sólos, para eso están en aguas internacionales y, en reiteradas ocasiones, apunto de provocar accidentes marítimos con su zodicas.

La noticia aquí.

0 comentarios