Blogia
Pro Libertate

Pedro Solbes. Soporiferamente Bilingue.

Como este nuestro país, sus ciudadanos, no es proclive al aprendizaje de los idiomas, yo me incluyo como el más inepto de todos los españoles, nos reímos de aquellos compatriotas que sí sabiendo algún otro idioma, sobre todo el inglés, pronuncian de forma especial (me acuerdo de Carlos Sainz, pero, como no, de Aznar y su acento tejano).

Hace poco la progresía patria, la de la excepción cultural, que tampoco sabe idiomas pero se emociona cada vez que los yankees les da un premio, se reía de esperanza Aguirre cuando ésta hablaba en Inglés, a pesar de conocer bien el idioma, al menos mejor que el actual Presidente (all day bonsais, yes, every day).

 

Como yo no me reiré de nadie que sabe algo más que yo, no lo haré del Señor Solbes, que domina el Inglés, pero sí destaco que es igual de soporifero hablando en Español que en Inglés. Vean el video del Financial Times.

 Que tío más aburrido.

0 comentarios