Blogia
Pro Libertate

¡Que lucidez!

Queridos amigos:

Mi ausencia de Madrid me impide acompañaros hoy, como sería mi deseo. Por eso os envío al menos estas palabras. Quiero manifestaros mi adhesión a este acto a favor de la cultura auténtica, es decir, la de la libertad y la dignidad frente al pensamiento dogmático y a su variante política, el llamado “único”. Quiero estar con vosotros en estos tiempos en que la España fósil recurre a cualquier medio, sea o no lícito, para aprovecharse de un poder que considera suyo porque se lo dejaron en herencia sus tatarabuelos desde la Edad Media.

Un gran abrazo con mis mejores deseos.

José Luis Sampedro
4 de marzo de 2008

Jose Luis Sampedro y su "memoria histórica", que se remonta a la edad media. ¿A quién se referirá con la "España fosil"? ¿Quizás a él que ya es un "fosil en vida"?

Luego IU se extraña de sus resultados y culpa al bipartidismo, el mismo que ha permitido a UPD tener un escaño.

0 comentarios