Blogia
Pro Libertate

Los Nacional-Socialistas de Hitler y los actuales Socialistas.

No voy a escribir que Nazis y Socialistas son lo mismo, pero sí que tiene muchas cosas en común dada su concepción socialista-colectivista de la vida de los ciudadanos y de los Estados a los que pertenecen.

Así pues, leo hoy, en El Mundo, que Los Católicos Alemanes pagarán la factura del cumpleaños del hermano del Papa.

La verdad es que el regalo es precioso, a mí también me gustaría, pero la cuestión está en que en la actual Alemania sigue en vigor una ley que data de hace 60 años, aprobada durante el regimen Nazi y que obligaba a los fieles de cada religión a financiarla. El fin de AH no era otro que debilitar la presencia de las religiones en su Estado dada su afición al paganismo y al esoterismo.

De hecho fue la iglesia católica alemana, y sus fieles, la que más se opuso a AH, aunque se quiera hacer ver otro cosa, frente a los protestantes más dados a la querencia por, y para, el poder estatal.

Que nos queda finalmente tras leer esta noticia: las leyes Nazis tenían el mismo fin que el laicismo militante de la actualidad, debilitar las religiones y su peso en las sociedades del siglo XXI. ¿Lo consiguió AH?

PD: ¡Ojo! Los salvajes Neoin están saliendo de sus madrigueras tras años acaparando argumentos.

 

0 comentarios