Blogia
Pro Libertate

Gobierno Culpable

Siento ser tan "mezquino" como para criticar a nuestro Gobierno. Incluso, si me apuran, y dada al campaña electoral preparada por el partido gobernante, las críticas al Gobierno se trasnformarán en personales críticas a ZP, dado que sólo él existe, sólo el lider responde ante el pueblo de sus aciertos. ¿Y de sus fracasos?

Dice el diario gratuito 20 minutos que los alquileres en ASsturias, desde donde escribo, han subido a consecuencia del mayor poder adquisitivo de los jóvenes por el dinero que les ha "regalado", previa confiscación al resto de ciudadanos, el Gobierno, léase ZP. Concretamente han subido los alquileres que tenían los precios más bajos por ir destinados al mismo público que se le regala el dinero.

¿Puede alguién decir que no se advirtió de esta consecuencia? ¿Cómo alegar ahora que las subidas del Salario Mínimo, de las Pensiones, o de los sueldos vía cláusulas de revisión automática no son culpables de la inflacción?

Dice el Gobierno, ZP, que nada se puede hacer en Economía por depender del entorno, lo que en su jerga quiere decir que la culpa es de los USA.

¿Nada se puede hacer? O, nada nos atrevemos a hacer.

¿Qué hará RAJOY PRESIDENTE si gana? Nada. Por lo mismo, miedo y ganas de durar en el puesto.

De esta crisis sólo se sale apretándose el cinturón, y pocos están dispuestos.

0 comentarios